Procedimiento

¿Cómo informar?

¿Cómo?

 

Con un mínimo de información se puede reportar a la Línea de Transparencia Uniandes, pero la investigación será más ágil y efectiva si se aporta mayor información o se envían pruebas.

 

Tratamiento de los casos

La firma EthicsGlobal enviará diariamente un informe detallado y depurado de los casos recibidos a la Dirección de Auditoria Interna y, para los casos especiales, según los protocolos previamente establecidos, al Comité Directivo; posteriormente los casos serán atendidos según los procedimientos establecidos, guardando el debido proceso y la mayor confidencialidad.

Seguimiento

Después de completar el informe, el sistema o el profesional que lo esté orientando, le entregará al usuario un número de caso que le permitirá hacer el seguimiento respectivo.  

Hacer el seguimiento al estado en el que se encuentra un caso es muy sencillo: puede ingresar el número asignado en la opción Consultar Reporte de este sitio o puede ponerse en contacto con EthicsGlobal, utilizando cualquiera de los canales descritos con anterioridad; inclusive cuenta con la posibilidad de aportar mayor información o pruebas.